Skip links
Cómo funciona stockabee

Cómo funciona Stockabee

Nos ocupamos de recibir tu inventario, guardarlo, elegir los productos, prepararlos y enviarlos a tu cliente definitivo.

 

IntegracionesAlmacenamientoPreparaciónEnvíos

Con Stockabee, tienes la posibilidad de implementar una automatización logística integral diseñada específicamente para el entorno de tu comercio electrónico, permitiéndote satisfacer de manera eficiente y efectiva las diversas necesidades de tu negocio.

Nos integramos con tu tienda online

Nos integramos con tu tienda online

Estamos integrados con las principales plataformas de e-commerce, para facilitar la configuración con tu tienda.

— Ver todas las integraciones.
Almacenamos tu mercancía

Almacenamos tu mercancía

Contamos con varios almacenes de gran capacidad y adaptados al ecommerce estratégicamente posicionados para que los pedidos lleguen lo antes posible.

 Preparamos tus pedidos

Preparamos tus pedidos

La tecnología de Stockabee permite automatizar tu logística de e-commerce así que olvídate de excels y cargas. Tan pronto como tus clientes realicen pedidos en tu tienda, se comunica automáticamente a nuestro almacén. Nuestro personal especializado en e-commerce realiza la preparación del pedido con el embalaje que nos digas.

Nos encargamos de tus envíos

Nos encargamos de tus envíos

Aprovechamos que procesamos miles de envíos mensuales para negociar tarifas con los principales transportistas. Hemos desarrollado un sistema de smart routing que permite encontrar la opción más rápida y rentable para enviar tus pedidos. Toda la información de rastreo y seguimiento de pedidos se comunica automáticamente a tu tienda y a tus clientes.

Explore
Drag