Sistema
de
Devoluciones
Facilita la devolución de productos a tus clientes
Toda tienda online tiene un mínimo de devoluciones mensuales. Estadísticamente, un tanto por ciento de los pedidos acaba convirtiéndose en una devolución y, por tanto, también se convierte en una oportunidad para marcar la diferencia con el resto de nuestros competidores. Gestionar de forma rápida y eficiente una devolución puede marcar la diferencia entra tener un cliente satisfecho y en consecuencia fidelizado o, por el contrario, que el cliente tenga una mala experiencia durante la devolución y no vuelva a comprarnos nunca más. Conocedores de este riesgo, en Stockabee ponemos a tu disposición nuestro sistema de gestión de devoluciones. Un servicio que podrás poner a disposición de tus clientes para que ellos mismo gestionen las devoluciones de forma automatizadas.
Gestión de devoluciones rápida y eficaz
Acceder al pedido
Nuestro sistema permite que tus clientes puedan acceder a los pedidos que han realizado en tu tienda online
Selección de los artículos que deben ser devueltos
Podrán acceder a la lista completa de los artículos comprados, seleccionarlos y marcar el motivo de devolución. La lista de motivos es personalizable. En este paso, se indica al cliente el importe de la devolución.
Generación de etiquetas y devolución del paquete
Se genera el correspondiente etiqueta, la cual podrá ser imprimida por tu cliente. La etiqueta también se enviará por correo electrónico. En el correo electrónico se indican instrucciones para la devolución y otra información de su interés.
Confirmación de la devolución
Tu cliente recibe un correo electrónico de confirmación con un resumen de su solicitud de devolución. El cliente irá recibiendo diferentes correos electrónicos que le irán informando del estado de la devolución
Utiliza tu propia marca
Utiliza nuesto sistema para crear tu propio portal de devoluciones con tu marca
Nuestro sistema de devoluciones automatizado incluye diferentes opciones de personalización y marca. Así que podrás crear una experiencia de devolución adaptada a tu estilo de marca. Gracias a nuestra interfaz intuitiva y fácil puedes hacer ajustes rápidos y sin complicaciones. Adaptándote de esta manera a las necesidades de tu marca.